Cholila Online

 

Se efectuará el próximo lunes 18 de diciembre y participarán aquellos que tengan su cuota al día. Los ganadores recibirán kits de seguridad hogareña. 

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rawson realizará el último sorteo anual de kits de seguridad hogareña entre los socios con sus cuotas al día. La iniciativa se inserta en el Programa "Prevención en Casa" -declarado de “interés municipal”- que se desarrolla periódicamente desde fines de 2014.

El sorteo se efectuará el próximo lunes 18 de diciembre y participarán aquellos socios hayan pagado su cuota de noviembre. El valor de la contribución mensual mínima asciende a $ 50.-

Cada kit de seguridad está compuesto por un matafuego de 2 1/2 Kg de polvo ABC, una luz de emergencia, un botiquín de primeros auxilios con 20 elementos y un detector de monóxido de carbono con alarma sonora y lumínica.

El programa “Prevención en Casa” fue seleccionado en 2016 entre las mejores propuestas de todo el país en el rubro "Prevención de Accidentes" por el jurado del Concurso de Proyectos 2016 de la Fundación Bomberos de Argentina. En aquella ocasión se destacó el objetivo de privilegiar la incorporación de prácticas de cuidado y protección en el mismo ámbito familiar.

Mediante el sorteo se apunta, asimismo, al reconocimiento hacia aquellos socios con su cuota mensual al día. Este aporte voluntario contribuye significativamente al funcionamiento del cuartel capitalino, en forma paralela a la tasa municipal para prevención de incendios que se percibe a través de la factura de energía eléctrica y a otros recursos de distinto origen.

Publicar un comentario

 
Top