Cholila Online

 

El subsecretario de Protección Ciudadana de la Provincia estuvo en la delegación Golondrinas de Defensa Civil. También hubo encuentros en Cholila.

En el marco de la planificación de la próxima temporada de verano que se avecina, el subsecretario de Protección Ciudadana del Chubut, Pablo García, mantuvo una reunión en la delegación Golondrinas de Defensa Civil con miembros de este organismo y el Jefe de Incendio del sector norte del Servicio Provincial de Manejo del Fuego, Jorge Bonansea.

Durante el encuentro se realizó un análisis de las predicciones para esta temporada de acuerdo a las condiciones meteorológicas que ha sufrido la zona como así también las predicciones para los próximos meses.

Asimismo y dentro de estas acciones de planificación y preparación, directivos de Defensa Civil se trasladaron a la localidad de Cholila, donde mantuvieron reuniones con el jefe de Bomberos Voluntarios local y el intendente Silvio Boudargham.

Allí se recorrió el aeródromo de la localidad verificando el estado de la reserva de agua para abastecimiento de medios aéreos que posee el mismo y se avanzó en las gestiones para acondicionar dicha estación aérea privada perteneciente a Jorge Pascoff.

Publicar un comentario

 
Top