Cholila Online

 

La actividad, organizada en conjunto entre la Municipalidad y el Sindicato, se llevará adelante en Parque Rawson el 5 y 6 de enero. Habrá espectáculos musicales y la presencia de chefs de la zona del Valle, de Comodoro, de la Cordillera y de Buenos Aires.

La intendenta Rossana Artero recibió este viernes al secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), Alfredo Béliz, con quien repasó algunos detalles de la segunda edición del “Circuito gastronómico” que se llevará adelante el 5 y 6 de enero en Parque Rawson, el predio del gremio que se encuentra ubicado a la vera de la doble trocha entre Rawson y Playa Unión.

Béliz resaltó el trabajo conjunto con el municipio en la organización de la actividad, que el año pasado convocó a cerca de 20.000 personas.

Este año, adelantó el secretario general del SEC, se contará con la presencia de bandas musicales y chefs de distintos lugares de Chubut y de otras provincias. La entrada será libre y gratuita.

En el encuentro con Artero “charlamos de la organización, los tramos finales del Circuito Gastronómico, teniendo en cuenta que el primero que se hizo en febrero pasado fue muy bueno. Son dos días que tenemos que organizar el conjunto con el municipio”.

“El año pasado –recordó Béliz- hubo muy buenos espectáculos y más de 20.000 personas visitaron el circuito. Ahora tenemos las mismas ganas, las mismas intenciones, y de eso hemos hablado con la señora Intendenta”.

El 5 de enero a las 20 horas se realizará la inauguración, “con autoridades del municipio y de la Provincia”, adelantó Béliz, quien agregó que ese día se contará con la presencia de espectáculos locales.

Y en el “Circuito gastronómico”, indicó, “ya tenemos la confirmación de la presencia de chefs de la provincia de Buenos Aires, de la ciudad de Comodoro, de la Cordillera. Va a haber stands, como el año pasado, con buena seguridad, estacionamiento, los sanitarios en buenas condiciones. Siempre nos hemos destacado por la limpieza. Creo que cada año se va haciendo con más fuerza en la ciudad, es un atractivo más en Playa Unión”.

“Coincidimos en la intención de la señora Intendenta de generar más espectáculos, más cultura, en un balneario que cada día tiene más gente”, enfatizó.

“Hay un equipo trabajando, junto con el municipio. Estamos definiendo cómo va ser la seguridad, el ingreso al Parque Rawson que cada vez está más lindo, y le hemos agregado algunos juegos para la recreación de los chicos”, finalizó.

Publicar un comentario

 
Top