Cholila Online

 

La intendente de Rawson, Rossana Artero, encabezó este martes junto al gobernador Mariano Arcioni el acto de asunción de Cristian Setevich como nuevo director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson.

Luego del acto, las autoridades recorrieron las obras de ampliación del establecimiento que se inaugurarán próximamente y Artero resaltó la mayor cantidad de servicios que se podrán prestar para los vecinos de la capital provincial y de la zona.

“Lo conozco de su trabajo en el sector privado al doctor Setevich y le deseo el mayor de los éxitos”, dijo Artero acerca del nuevo director.

En este sentido volvió a expresar sus “deseos de trabajar de manera conjunta con el hospital de Rawson y seguir aportando y colaborando en la medida que se pueda”.

Cabe recordar que durante la gestión de la intendenta Artero se realizaron aportes al Hospital “Santa Teresita”, como un equipamiento para realizar cirugías oftalmológicas que permite realizar intervenciones de cataratas, glaucomas y otro tipo de problemas de la superficie del ojo.

Además, hace pocos días se realizó la donación de una bicicleta para realizar pruebas ergonométricas, tanto para los exámenes de los integrantes del cuerpo de guardavidas de Playa Unión, como para la comunidad en general.

En este contexto, tras recorrer con Arcioni, Setevich y otras autoridades la ampliación del nosocomio, Artero dijo que es “sumamente importante: se trata de 25 camas más. Y pudimos ver algo del equipamiento que va a estar destinado a la parte nueva”.

Esto “significa nuevos puestos de trabajo porque son nuevas mucamas y personal que se va a sumar. Y la verdad es que siempre resalto el excelente recurso humano que tenemos acá. Conozco gente de otros lugares que viene acá por la atención que recibe”, finalizó.

Publicar un comentario

 
Top