Cholila Online

 


El gobernador de Chubut estuvo presente en la sede de la comuna rural, en la delegación local de la Policía del Chubut, en el cuartel de Bomberos Voluntarios y en el Centro Ruca Peñi donde mantuvo un extenso encuentro con unos 80 vecinos.

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni visitó este viernes por la tarde la comuna rural de Cushamen para “tomar contacto directo con los vecinos” y realizar un monitoreo del funcionamiento de las instituciones del Estado provincial en esa localidad.

Acompañado por funcionarios del gabinete provincial, entre ellos el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Martín Bortagaray, Arcioni estuvo presente en la sede de la comuna rural, en la delegación local de la Policía del Chubut, en el cuartel de Bomberos Voluntarios y en el Centro Ruca Peñi donde mantuvo un extenso encuentro con unos 80 vecinos.

También el mandatario se interiorizó del funcionamiento de la Escuela Nº 7709 y por eso dialogó tanto con directivos como docentes.

Arcioni arribó a Cushamen pasadas las 16 horas de este viernes luego de haber presidido en El Maitén el acto por el 75º aniversario de esa localidad donde además inauguró obras y firmó la construcción de nueva infraestructura.

Publicar un comentario

 
Top