Cholila Online

 

Fue el primer encuentro entre ambos desde que el gobernador asumió al frente del Ejecutivo Provincial. Artero destacó “la muy buena predisposición” del mandatario chubutense.

“Hubo muy buena predisposición del gobernador” dijo la intendente de Rawson, Rossana Artero, tras ser recibida este miércoles en la Casa de Gobierno por el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni.

Durante el encuentro, el primero entre ambos desde que Arcioni asumió al frente del Ejecutivo Provincial, se trataron temas referidos a obras públicas y al avance del convenio entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Rawson en relación al pago del impuesto inmobiliario de los edificios estatales con asiento en la capital provincial.

Artero calificó como “amena” y “muy cordial” a la reunión que mantuvo con el gobernador en el despacho del mandatario y recordó que el encuentro se dio como respuesta a una solicitud que la propia intendente había planteado.

“Es la primera vez que nos reunimos” dijo Artero, indicando además que junto a Arcioni también dialogaron sobre la necesidad que tiene Rawson de ampliar su planta potabilizadora. Reveló que el gobernador ya realizó gestiones a nivel nacional al respecto y recordó que “el proyecto de la ampliación, que prevé 300 millones de pesos de inversión, está listo en el ENOHSA (el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento)”.

Y agregó que de concretarse esa ampliación se podrán potabilizar “1600 metros cúbicos de agua, el doble de lo actual”.

Para finalizar confirmó que ambos volverán a encontrarse durante el mes de enero.

Publicar un comentario

 
Top