Cholila Online

 

El mandatario provincial recalcó en la oportunidad que “quería estar presente y acompañarlos. En las elecciones quedó enmarcado el sello de Chubut Somos Todos y ser parte de éste equipo nos enorgullece”.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, puso en funciones este sábado a las autoridades comunales de Aldea Beleiro, Oscar Anselmo Sánchez como presidente y Héctor Omar Oyarzún como vicepresidente.

Durante un acto realizado en el Salón Comunitario junto al interventor de la Comuna Rural, Mario Vaughan, Arcioni tomó el juramento de rigor e hizo entrega de los diplomas correspondiente a las autoridades electas el pasado 22 de octubre.

Asistieron la ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Juan Martín Bortagaray; el subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Real; el gerente de Petrominera José Luis Esperón; además de jefes comunales y representantes de fuerzas armadas y de seguridad.

Trabajar juntos y en contacto con la gente

El gobernador reconoció un “profundo orgullo” por llegar a la Comuna para poner en funciones a las nuevas autoridades. “Quería estar presente y acompañarlos. En las elecciones quedó enmarcado el sello de Chubut Somos Todos y ser parte de éste equipo nos enorgullece”.

Resaltó a la gestión como prioridad. “Hay problemas financieros pero siempre verán a funcionarios recorriendo el interior. Cuando repetimos que no hay pueblos chicos ni pueblos grandes lo hacemos plenamente convencidos. Los invito ahora más que nunca a trabajar juntos, gestionando y en contacto con la gente, donde están las verdaderas necesidades”.

Y fundamentó el crecimiento sostenido en una administración “seria y responsable” tras recorrer obras en proceso: una oficina de Información Turística y de Producción; una sala velatoria y una plaza.

“Siempre nos han cumplido”

Por su parte Mario Néstor Vaughan interventor saliente de la Comuna Rural agradeció el acompañamiento recibido por los vecinos y la continuidad de un proyecto iniciado por Mario Das Neves. “Han sido tiempos de trabajar mucho pero nunca nos sentimos lejos. Se hace más fácil cuando hay funcionarios comprometidos. Nos vamos cumpliendo con la gente, pedimos al gobierno y siempre nos han cumplido. Se hicieron varias obras con fondos provinciales y nunca con ayuda de Nación”, remarcó.

Respaldo

En tanto que Oscar Sánchez prometió trabajar para Aldea Beleiro y agradeció el respaldo recibido de parte de autoridades provinciales.

“Seguiremos viendo crecer nuestro pueblo. Los invito a trabajar juntos y a hacer que las rencillas políticas se manejen puertas adentro para que la comuna crezca”, afirmó.

“Espero estar a la altura de las circunstancias y me tengo fe que así será”, finalizó.

Publicar un comentario

 
Top