Cholila Online

 

Será este jueves a las 11.00 frente a la Jefatura de la fuerza. Habrá reconocimientos a efectivos por actos de valentía y arrojo además de conmemorar al personal caído en cumplimiento del deber. El gobernador entregará equipamiento tecnológico e informático.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidirá este jueves el 60º aniversario de la Policía del Chubut, acto que se realizará frente a la Jefatura de la fuerza en Rawson y que incluirá un desfile frente al edificio ubicado en calle Mitre 539 de la capital provincial.

Durante la ceremonia que comenzará a las 11 horas, Arcioni estará acompañado por el ministro de Gobierno, Pablo Durán; el jefe de la Policía del Chubut, Luis Avilés y el subjefe de la fuerza, Neri Pérez, además de integrantes de la Plana Mayor, entre otros. 

En el acto, el gobernador entregará equipamiento tecnológico e informático a las Divisiones de Investigación y Droga de la Policía del Chubut.

Durante la celebración, se realizará un minuto de silencio en conmemoración del personal caído en cumplimiento del deber y además se entregarán reconocimientos por la labor del personal policial durante el año, tanto a personal como a Divisiones que conforman la Institución.

También recibirán distinciones personal retirado, efectivos por sus actos de valentía y arrojo.

Antes del cierre pronunciarán sus discursos el jefe de la fuerza, comisario general Luis Avilés y el propio gobernador Mariano Arcioni para concluir la ceremonia con un desfile por parte del personal policial.

Publicar un comentario

 
Top