Cholila Online

 

El gobernador escribió en Twitter sobre la polémica desatada por el ministro coordinador, Sergio Mammarelli, que dijo que la crisis económica y financiera convierten a Chubut en "la peor provincia de la Argentina, incluso peor que Santa Cruz." Las declaraciones generaron una crisis en varios ministros y funcionarios del Gobierno, que también por Twitter salieron a responderle con dureza al jefe de Gabinete.

"Somos una provincia destacada por Naciones Unidas en materia de Inclusión social, fruto del trabajo y la unión de todos los chubutenses, lo que nos pone en un lugar privilegiado en toda la región", escribió este jueves por la tarde el gobernador Mariano Arcioni en su cuenta de Twitter. Fue la única reacción pública -por ahora- del mandatario tras la crisis que estalló por la mañana en su gobierno tras las declaraciones del ministro Coordinador, Sergio Mammarelli, que fustigó al Gabinete por "no entender la crisis en al que estamos" y que además calificó a Chubut "como la peor provincia de la Argentina, peor que Santa Cruz", disparó.

El gobernador usó su cuenta de la red social Twitter para calmar los ánimos y reafirmar su pertenencia al proyecto político del fallecido Mario Das Neves, por lo que muchos entendieron que era una respuesta subliminal al jefe de Gabinete, que fue duramente cuestionado por todo el arco político dasnevista.

"Debemos ser conscientes de lo que nos está pasando y los momentos que estamos viviendo, estamos ante una situación económica crítica que heredamos del gobierno anterior. Esto ya había sido advertido por Mario Das Neves", agregó Arcioni. "Los chubutenses tenemos todo para salir adelante, tenemos los recursos naturales y la fuerza de nuestra gente."

Y culminó su serie de cuatro tuits con un llamado a la tranquilidad: "Por eso quiero transmitirles tranquilidad de que estamos haciendo lo correcto y vamos a defender nuestra provincia como lo lo vino haciendo Mario Das Neves. Hoy debemos estar más juntos que nunca!"

Publicar un comentario

 
Top