Cholila Online

 

Esta semana, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, acordó con los ministros de Gobierno de Chubut (Pablo Durán), Río Negro y Neuquén, un trabajo coordinado para afrontar la violencia del grupo separatista Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) que opera en las tres provincias patagónicas.

El gobernador destacó ese trabajo coordinado frente a hechos que afectaron a productores, peones rurales y también a policías. «La RAM es un grupo de personas violentas que desconocen los símbolos patrios, la Constitución, la bandera de Chubut. Buscan un Estado independiente a través de la violencia. Los pueblos originarios lo repudian absolutamente»,

Repasó el Gobernador que ya está convenido con las autoridades de Seguridad de Nación y las otras dos provincias afectadas «reforzar la seguridad y prevención para que la gente pueda tener la tranquilidad en las vacaciones que se merece». Concluyó el gobernador Arcioni que «estamos trabajando y esta mesa de diálogo es muy importante para trabajar en los controles».

Publicar un comentario

 
Top