Cholila Online

 

Acompañado por integrantes de su gabinete, el gobernador recibió a los titulares de las localidades del interior en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, en Rawson.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este miércoles en la Casa de Gobierno a los 20 jefes comunales de la Provincia. Durante el encuentro, desarrollado en la Sala de Situación, se abordó una amplia agenda de temas institucionales motivo por el cual el mandatario estuvo acompañado por varios integrantes de su equipo de trabajo.

Los avances de las distintas obras que se están realizando en todas las comunas con el financiamiento del bono provincial y la situación en relación a temas sanitarios, educativos, de seguridad y de servicios públicos, formaron parte de los puntos analizados.

Arcioni viene de cumplir recientemente varias giras por el interior provincial donde tomó contacto directo con las distintas necesidades de las localidades por lo que también se habló de los proyectos a futuro.

El gobernador encabezó el encuentro acompañado, entre otros, por los ministros Coordinador de Gabinete, Sergio Mammareli; de Educación, Gustavo Castán; de Salud, Ignacio Hernández y de Gobierno, Pablo Durán; además de los subsecretarios de Servicios Públicos de la Provincia, Pablo Korn y de Asuntos Municipales, Daniel Real.

Publicar un comentario

 
Top