Cholila Online

 

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, entregó este sábado en Comodoro Rivadavia, aportes por un monto de 7 millones de pesos a 90 instituciones deportivas de la ciudad beneficiadas directamente por el Telebingo Deportivo y premios del Telebingo Chubutense.

Esta iniciativa de Lotería del Chubut “batió los record de ventas” y benefició en forma directa a instituciones deportivas que vendieron sus propios cartones. Estas entidades trabajan a diario en equipo por el bienestar de los jóvenes chubutenses.

El acto se llevó a cabo en instalaciones del Ceptur y del mismo participaron la diputada Nacional, Ana Llanos; los titulares del Instituto de Asistencia Social, Carlos Barbato y de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan; el ministro de Hidrocarburos, Sergio Bohe; el delegado local de Lotería, René Tula; el secretario de Trabajo, Marcial Paz, y el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, entre otros.


Acciones solidarias y conjuntas

El gobernador Arcioni afirmó en la ocasión que “la mejor manera de colaborar con la comunidad es realizando acciones solidarias y desde el Estado estamos apuntando a ese objetivo”.

Agradeció a todos los representantes de Chubut Deportes y Lotería del Chubut porque “trabajan por el bienestar de los jóvenes chubutenses con profesionalismo, respeto, compañerismo y mucha vocación”.

En ese sentido, el gobernador destacó el compromiso de apoyar valores y trabajar "en conjunto con entidades e instituciones”.

A su vez Arcioni valoró el trabajo de recuperación realizado por Lotería del Chubut. “A la fecha el Instituto tiene sus cuentas saneadas y los premios se entregan en tiempo y forma. Hay un trabajo prolijo y transparente de parte del equipo de Lotería que saben trabajar en conjunto”.


Récord de ventas

El titular del Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, Carlos Barbato, reconoció que “éste primer Telebingo Deportivo se gestó en esta ciudad y agradezco a la Cámara de Agencieros que facilitó que el total de lo recaudado se destine a los clubes”.

Además en la oportunidad anunció la realización con un formato similar de un Telebingo destinado a la Cultura.

Por último Barbato anunció que “el próximo 27 de diciembre se realizará el sorteo especial con la suma de 12 millones de pesos en juego y el sorteo de dos casas en la localidad de El Hoyo”.


Decisiones políticas

El presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, afirmó que “este proyecto se concretó con decisiones políticas y Mario Das Neves lo impulsó a pedido de la dirigencia deportiva” y agregó que “hoy es una realidad”.

Macharasvili agradeció a todo el equipo de Lotería del Chubut y al titular de Chubut Deportes, porque “todos nos pusimos al hombro esta propuesta y trabajamos en equipo”.

Publicar un comentario

 
Top