Cholila Online

 

Será en un acto que encabezará desde las 10 horas en la Casa de Gobierno. 

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, encabezará este miércoles en Rawson la entrega de aportes económicos del Programa “Chubut Emprende”, además de la entrega parcial de equipamiento deportivo a personas con capacidades diferentes.

Si bien de trata de actividades diferentes, las mismas confluirán en un mismo acto que el mandatario encabezará a partir de las 10 de la mañana en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno.

Arcioni estará acompañado entre otros por los ministros de la Producción, Pablo Mamet y de Salud, Ignacio Hernández.


“Chubut Supera Limites”

En el marco del “Programa Federal de Recreación y Deportes para personas con Discapacidad y su grupo familiar”, presentado por el Servicio Nacional de Rehabilitación, se elaboró en Chubut un proyecto conjunto entre la Dirección Provincial de Atención Integral de la Discapacidad dependiente del Ministerio de Salud y Chubut Deportes, denominado “Chubut Supera Limites”.

Por eso este miércoles, Arcioni encabezará la entrega parcial de los elementos, que conllevan un monto total de $1.850.000.

Entre los elementos que se adquirieron se detallan sillas anfibias, kayaks dobles con remos y chalecos, sillas de rueda de básquet y juegos de bochas para personas con parálisis cerebral. Estos equipamientos serán destinados a Playa Unión, Puerto Madryn, Puerto Pirámides, Epuyén, Comodoro Rivadavia, Esquel, Rawson y Trelew.

Publicar un comentario

 
Top