Cholila Online

 

El mandatario encabezó anoche el millonario sorteo del Telebingo Súper Extraordinario en Comodoro Rivadavia. Para cerrar el año el Instituto de Asistencia Social (IAS) puso en juego 30 vehículos 0 Km y un complejo de cabañas en El Hoyo.

El gobernador Mariano Arcioni participó este miércoles por la noche en Comodoro Rivadavia del sorteo del Telebingo Súper Extraordinario de diciembre, en un cierre de año multitudinario y la puesta en juego de más de 12 millones de pesos con 30 vehículos 0 Km y un complejo de cabañas en El Hoyo.

Desde el Club Socio Fundadores de la ciudad petrolera, Arcioni remarcó que 2017 cierra con “un balance positivo” y en ese marcó destacó que el trabajo que ha venido realizando el Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, “es un ejemplo para la Administración Pública”.

Arcioni recordó que tras la gobernación de Buzzi “se recibió a Lotería con un déficit millonario” e indicó que durante esa gestión incluso “no se cumplían con los premios ni se hacían estos Telebingos fantásticos que se están realizando en toda la Provincia”.

Subrayó la implementación del Telebingo Viajero y del Deportivo que “se puso en marcha como una prueba piloto y que fue récord de ventas con cerca de 100.000 cartones vendidos”.

También ponderó el millonario Telebingo Súper Extraordinario de diciembre “con premios que superan cualquier expectativa para una Provincia como la nuestra”.

El gobernador sostuvo que “hoy, a las claras, Lotería es una institución que ha quedado saneada y que cumple con sus funciones de asistencia social y de colaboración con las entidades intermedias”.

Elogió en ese sentido el trabajo de “Carlos Barbato como su presidente, de los gerentes y de todo el equipo de gente que hacen un esfuerzo en forma silenciosa”.


Balance positivo

El presidente del IAS, Carlos Barbato, dijo que “este cierre fue más que positivo, estamos muy contentos con el resultado con una venta de cartones que fue muy importante para el instituto”.

El funcionario agradeció “a toda la gente de Comodoro por el acompañamiento y por la convocatoria que hubo en el gimnasio, con muchísima gente que vivió una verdadera fiesta”.

Consideró que “fue un broche de oro para este año 2017 que a pesar de la difícil situación financiera que estamos atravesando la gente nos acompañó y nos permitió llevar a cabo este excelente sorteo y cerrar el año de esta manera”.

En cuanto al balance del año 2017, Barbato indicó que fue “muy positivo en general con la implementación del Telebingo Viajero que empezó a recorrer todos los rincones de la Provincia junto con el Extraordinario; el Telebingo Deportivo que fue un récord histórico de ventas, más todo lo que se pudo hacer respecto al acompañamiento a instituciones deportivas, culturales y a las fiestas populares”.

Respecto a las expectativas para el 2018, el titular de Lotería dijo que “lo importante aquí es poder sorprender al apostador que es lo que determina que la gente siga apostando. Hemos dejado la vara muy alta con un sorteo de estas características donde pusimos en juego un complejo de cabañas, 30 vehículos y demás. Pero siempre se nos va a ocurrir algo para que la gente siga apostando al Telebingo”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top