Cholila Online

 

El mediocampista argentino no está a gusto en Francia por la falta de minutos y baraja la posibilidad de cambiar de aire.

Aunque Ángel Di María sumó varios partidos como titular en esta temporada y tiene buena consideración de su entrenador Unai Emery, no se siente cómodo y evalúa la posibilidad de marcharse del Paris Saint Germain, a seis meses de jugar la Copa del Mundo en Rusia.

El Fideo no es indiscutido en el club parisino ante las llegadas del brasileño Neymar y Mbappé y sus declaraciones en los últimos días llamaron la atención: "Estoy feliz en el PSG… pero esta temporada, en realidad, no. Me hubiera gustado jugar más". Tiempo atrás también había hecho referencia a esta situación el técnico del PSG.

En el entorno del futbolista rosarino de 29 años también dan cuenta de su malestar actual. "Está nervioso y preocupado", fueron las palabras que describieron su estado, según el medio francés L'equipe. Con aproximadamente 480 minutos, disputó prácticamente la mitad de los minutos que tuvieron el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Neymar, figuras destacadas del plantel.

Di María no descartó pasar en algún momento al Barcelona, pese a tener pasado como jugador del Real Madrid. No sería extraño que hubiera un acercamiento, aunque ya hubo diferencias en el pasado mercado por su valor de transferencia: los españoles habían ofrecido 40 millones de euros y los galos los consideraron insuficientes.

Otro de los puntos que le jugaría en contra al argentino para ser traspasado es que no podrá jugar los octavos de final de la Champions League, si es que llega a un acuerdo con alguno de los equipos que está en la ronda de octavos de final. Eso sí, pretende tener el mayor rodaje posible para estar aceitado de cara a la cita mundialista en Rusia


Fuente: infobae.com

Publicar un comentario

 
Top