Cholila Online

 

Alumnos de quinto año de la Escuela N° 12 de Rada Tilly realizaron este viernes, junto al equipo técnico de Educación Ambiental del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable que conduce Ignacio Agulleiro, un paseo exploratorio en la zona costera de dicha ciudad.

El propósito de la salida integradora fue reconocer especies costeras y concientizar sobre el cuidado del medioambiente. El grupo estuvo acompañado por sus respectivos docentes quienes, en compañía del equipo técnico, efectuaron reconocimiento de distintas especies de la costa en base a lo aprendido durante el año.

“Fue una experiencia muy enriquecedora tanto para los alumnos como para el equipo porque pudimos trabajar sobre todo en la biosfera costera y el cuidado del medioambiente” comentaron desde el equipo técnico.


Luego del paseo costero, desde Ambiente transmitieron el mensaje de concientización y preservación de la biodiversidad costera y reflexionaron sobre lo que les dejó la actividad para generar buenos resultados, perdurables en el tiempo y que permitan un efecto multiplicador de buenos hábitos  en la sociedad.

Publicar un comentario

 
Top