Cholila Online

 

El último Telebingo Viajero del 2017 tuvo como protagonista, por primera vez, a la localidad de Aldea Apeleg, que celebró 95 años de su fundación. La respuesta del público fue altamente participativa. El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregó bienes de acción social para el municipio, como así también el gimnasio municipal y la Escuela 127 que cumplió 92 años de su creación.

Aldea Apeleg, con una población de 140 habitantes, está ubicada en la zona suroeste de nuestra provincia a 130 kilómetros de Gobernador Costa y a 50 kilómetros de Río Senguer.

Estuvieron presentes el gerente de relaciones institucionales de Lotería del Chubut, Josue Dahhur; el jefe comunal, Marcos Pruesing y el gerente de juegos e informática del organismo, Gastón Fandiño. El presidente del IAS, Carlos Barbato, no pudo participar del Telebingo Viajero por ser parte de la comitiva que acompañó al señor gobernador, Mariano Arcioni, en las visitas que realizó este último fin de semana por distintas localidades en la zona central de nuestra provincia. 

En el cierre musical estuvo presente la Banda al Rojo Vivo, que presentó parte de su nuevo repertorio que fue acompañado por un numeroso grupo de fans.

Las instancias del sorteo dejaron el premio de la Cuarta Ronda a Bingo, un Ford Ka 5 puertas, más dos bicicletas Mountain Bike R 26, para un apostador de Rawson; la moto Corven NS 200 de la Cuarta Ronda fue para Comodoro Rivadavia; los $30.000, más $418.019 del Bingo Acumulado también fueron para la Ciudad Petrolera, en tanto que los $20.000 de la Primera Ronda fueron para un cartón adquirido en Puerto Madryn.

Publicar un comentario

 
Top