Cholila Online

 

Aerolíneas Argentina tomó la decisión de adelantar vuelos programados para mañana, a raíz del paro anunciado por la CGT a partir del mediodía.

La compañía explicó que el paro de la central obrera contra la reforma previsional afectará a 20 mil pasajeros. Por esta razón, se adelantarán los vuelos a Roma y a Madrid. El primero, el AR1140, en vez de partir el lunes a las 22:45, saldrá ese día a las 11.15. Y el segundo, el AR1132, en vez de volar el lunes a las 23:55 lo hará el lunes a las 11. Desde la firma explicaron que este cambio de horarios "busca asegurar el servicio".

"Aerolíneas lamenta profundamente los inconvenientes que esta medida traerá y se encuentra trabajando en la reubicación de los pasajeros afectados", finalizó el comunicado difundido por la empresa.

Mientras tanto, la CGT, que el sábado confirmó un paro a partir de la 12 por 24 horas, en rechazó a la propuesta de bono lanzada por el Gobierno para compensar los desfasajes que se generen con la aplicación de la nueva fórmula contenida en el proyecto de reforma previsional.


diario26.com

Publicar un comentario

 
Top