Cholila Online

 

El mandatario aseveró que “acá nada es por imposición, todo es por consenso” y agregó que “uno siempre está abierto a los aportes por parte de todos”.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a los cuestionamientos de algunos intendentes con respecto al Acuerdo Ciudadano y afirmó que “vamos a respetar la multiplicidad de voces y no vamos a imponer nada”.

Hizo alusión al tema al brindar una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno luego de la firma de convenio por las Fiestas Populares.

En ese marco sostuvo que “el Acuerdo Ciudadano es una medida que tomé como titular del Ejecutivo, y respeto y valoro las diferencias que pueden llegar a manifestar algunos intendentes”.

“Reitero que uno siempre está abierto a los aportes por parte de todos, no solo de los funcionarios, los intendentes sino también de los ciudadanos”, remarcó.

Arcioni al respecto expresó que “vamos a respetar la multiplicidad de voces y nos vamos a imponer nada. Acá nada es por imposición, todo es por consenso”.

Afirmó que “tienen todo su derecho a manifestar en lo que no estén de acuerdo, pero también he leído que tampoco han leído el Acuerdo Ciudadano, entonces tendríamos que profundizarlo y buscar el dialogo antes que las opiniones”.

Por último reiteró que “los aportes que hagan serán bien recibidos”.

Publicar un comentario

 
Top