Cholila Online

 

Touriñan junto a su técnico, El Bilardo de la Política, Mario Das Neves

Touriñan: “Les dije que vayan pensando en otro presidente de bloque para el próximo período” dijo el ex presidente de la cámara de diputados provinciales de Mario Das Neves tras perder al director técnico que alguna vez lo puso en lo más alto y al no poder marcar un gol desde el año 2009 decidió colgar los botines porque el equipo con el que cuenta es de madera y él ya está más para el retiro que para patear al arco.

Faltará ver si a su compañero de juego con el que forma dupla, Néstor "El Hacha Hourcade" le correrán el arco o le cortaran las piernas.
Hourcade junto a su mentor Mario Das Neves quién lo hizo debutar de pibe

Touriñan: “Les dije que vayan pensando en otro presidente de bloque para el próximo período”

El actual jefe de la bancada del FPV analiza dejar el cargo dentro del bloque e incluso su salida de ese sector. Aseguró que el oficialismo debería tener los votos para asegurar el endeudamiento y buscar culpas afuera.

Javier Touriñan podría dejar en el corto plazo la presidencia del bloque FPV en la Legislatura Provincial, debido a los reiterados cambios de dirección de algunos pares a la hora de definir el acompañamiento o rechazo a los proyectos que se tratan en la cámara.

El legislador en diálogo con FM Tiempo Trelew (91.5) mencionó que su decisión está relacionada a que no puede haber una conducción concreta “si cada uno hace lo que quiere; yo no voy a pagar culpas que se refieren a otros” y confirmó que le dijo a sus pares de la bancada opositora que “vayan pensando en otro p residente para el próximo periodo”, aunque reconoció que todavía hay muchas cosas por definir.

En cuanto a los motivos que podrían alejarlo de la presidencia de la bancada apeló a un término futbolero y expresó que “si uno cada vez que va a patear la pelota le corren el arco, es imposible ganar el partido”.

Por otra parte, y en relación al tratamiento del proyecto de endeudamiento, criticó la mecánica del oficialismo en cuanto a no buscar sus propios votos para aprobar la iniciativa

“No hubo voluntad del propio bloque de ChuSoTo de aprobar nada, no se preocuparon de conseguir los votos, ni de porotear” y lamentó “la pirotecnia del día después porque si hubiéramos querido desaprobar o aprobar un proyecto no hubiéramos podido solo con los votos del FPV” expresó el legislador, al tiempo que aseguró que desde el oficialismo siempre se planteó que los fondos eran necesarios para abonar el salario de diciembre y el aguinaldo, no así los sueldos de noviembre que aún no se han abonado.

Publicar un comentario

 
Top