Cholila Online

 

Otros tiempos. El “Rafa” Williams junto con el extinto mandatario en una de sus tantas actividades.

Reflexiones desde la Cordillera.

La muerte del gobernador Mario Das Neves causó enorme tristeza. Rafael Williams manifestó:  “Siento un profundo dolor porque se perdió a un animal de la política. Tomaba su trabajo y su gestión como algo muy importante en su vida; y lo demostró porque luchó contra una enfermedad, y no abandonó nunca su gestión a pesar de esa situación”.

Agregó que “merece el más grande de los homenajes, y quedará en la historia. Pero más se recordará por haber sido una de esas personas que engrandecen la democracia. En política uno puede tener adversarios, contrincantes, rivales. Pero lo más importantes es lo que se logra, lo positivo. Das Neves se ponía objetivos y los lograba; estamos perdiendo un gran político para Chubut”.

El ex precandidato a intendente por Chubut Somos Todos y actual concejal por el espacio político creado por Das Neves, Crhistian Pasquini, expresó: “Tengo una inmensa tristeza desde lo personal por todo lo que Mario significó en mi vida personal, y en la de muchos compañeros”.

Ariel Molina, intendente de Corcovado, dijo: “Lo poco o mucho que sé de política me lo enseñó Mario. Fue un gran conductor y de él aprendí a pelear por las cosas que quiero para mi pueblo; fue quien ayudó a salir adelante a Corcovado y voy a estar muy agradecido siempre. Se me va un amigo más que el gobernador; sabíamos de su enfermedad pero uno nunca está preparado”.

El intendente de Tecka, Jorge Seitune, sostuvo que “son pocas las palabras que se pueden decir de Mario; nos conocimos en su primer mandato y vi en él una persona apasionada por la provincia y la política, con muchas ganas de trabajar y dedicación, y lo tenemos en el crecimiento de Chubut que es consecuencia de sus políticas: siempre me trató bien”.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut, Jorge Castillo, manifestó un profundo pesar por el fallecimiento de Das Neves, y resaltó los valores como hombre, político y dirigente, virtudes que expuso para llevar adelante la provincia por tres períodos consecutivos. “Se nos va una gran persona; un hombre con objetivos y pasión por lo que hacía. Es una pérdida irreparable y lo vamos a recordar siempre bien”. El concejal de Esquel por el Frente para la Victoria, Oscar Cheuque, dijo: “Siento una gran tristeza por alguien que ha sido gobernador y dirigente político como pocos ha tenido la provincia”

Diario Jornada

Publicar un comentario

 
Top