Cholila Online

 

El secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, se refirió a la anteúltima entrega del Fondo de Asistencia Educativa Municipal, mediante el cual, se brinda una ayuda económica a las cooperadoras de las distintas instituciones escolares de Comodoro Rivadavia.

En ese sentido, destacó que "antes del cierre del ciclo lectivo, estaremos haciendo una nueva entrega". Asimismo, el funcionario municipal, manifestó que "es importante agradecer al intendente y al viceintendente que nos acompañaron en esta nueva entrega y también por la decisión política de mantener este tipo de entregas de manera ordenada porque para las escuelas es muy importante este fondo". 


"Estamos en tiempos en que se pretenden cerrar los museos, privatizar los teatros, pretenden achicar las orquestas infanto-juveniles y transformar al Ministerio de cultura de Nación en una agencia promotora de espectáculos internacionales. Son tiempos difíciles para cultura y la educación y por otra parte, nosotros seguimos avanzando en realizar este aporte", remarcó. 

En ese sentido, Vleminchx subrayó que "es importante recalcar estas cuestiones, en tiempos difíciles pero no imposibles de superar, con educación y con cultura y eso es lo que vamos a seguir haciendo con la comunidad educativa, con los padres, con los docentes, los alumnos, con todos los que se quieran involucrar en la construcción colectiva para una sociedad mejor".

Publicar un comentario

 
Top