Cholila Online

 

Estudiantes vuelven a tomar la terminal de ómnibus de Trelew en reclamo del TEG. Gerardo Gaitán Subsecretario de Transporte se acercó hasta la terminal para dialogar con los estudiantes.

Cerraron la playa de maniobras de la Terminal de Ómnibus, donde se manifiestan por la continuidad del TEG. No permiten la salida de colectivos
Un grupo de estudiantes iniciaron una toma del playón de maniobras de la Terminal de Ómnibus de Trelew e impiden la salida de los servicios de transporte que operan desde esta estación.
La medida es en reclamo por la continuidad del Transporte Escolar Gratuito (TEG) y tras una asamblea realizada a primera hora en la Plaza Centenario, los estudiantes se trasladaron hasta la terminal donde iniciaron la protesta y cerraron los portones de salida para evitar la continuidad de los servicios.

Con banderas y pancartas que en la que expresan su preocupación por la discontinuidad del sistema de boleto gratuito para los estudiantes, especialmente para aquellos jóvenes que viajan desde y hacia a Trelew con fines educativos, el grupo se manifestaba esta mañana en el lugar y pedía la presencia de funcionarios provinciales para plantear sus reclamos.

Video   
Video: Facebook La Voz de los Pibes

Publicar un comentario

 
Top