Cholila Online

 

Foto de Archivo

El mismo se encuentra ubicado en sector costero a la altura de calle Sarmiento, hacia el norte. Cuenta con canchas de fútbol, handball y vóley. Quedará inaugurado el sábado 11 a partir de las 9 horas La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes, dejará inaugurado el próximo sábado un nuevo espacio multiuso deportivo en la zona de las playas céntricas.

La apertura del mismo será a partir de las 9 horas en el marco de la finalización del "Torneo Relámpago de Fútbol Playa", y de los encuentros de Handball y Vóley. En dicha ocasión también se estarán llevando a cabo capacitaciones de fútbol playa. Los interesados en participar de las actividades podrán acercarse al Gimnasio Municipal Nº 1 ubicado en Sarmiento 1235 de 8 a 13 horas.

Cabe mencionar que el espacio cuenta con canchas de fútbol, vóley y handall diseñadas sobre la arena en el sector ubicado en el sector costero, entre la Plazoleta de los Abuelos (a la altura de calle Sarmiento) hacia el norte de la ciudad. Serán de uso público para que toda la comunidad pueda disfrutarlos durante la temporada estival.

De este modo, el municipio continúa generando espacios públicos de recreación para los vecinos de Madryn, con el fin de fortalecer las políticas de inclusión social y de creación de hábitos saludables. 

Publicar un comentario

 
Top