Cholila Online

 

Así lo afirmó el presidente de la Asociación Vecinal de barrio Divina Providencia, Orlando Velázquez, tras la apertura de sobres para la ejecución de obras cloacales, de agua, y cordones cuneta en el sector. 

Al respecto, el titular de la vecinal dijo que "estamos contentos por la infraestructura que se está realizando en el barrio, necesarias para poder aliviar problemas de roturas, de desbordes cloacales que suceden en el sector y se incrementaron post temporal". 

Asimismo, dijo que "esto se suma a otras obras que se vienen realizando. Por ejemplo en la calle Flagel, que había sido desbastada por el temporal. Allí se cambiaron transformadores y la red eléctrica fue renovada. También el sistema cloacal y actualmente se está trabajando para emparejar la traza vial tras la zanja de 7 metros de profundidad que había quedado", detalló.

"A nosotros nos satisface saber que tenemos el acompañamiento del Municipio. Se realizó infraestructura, se reparó lo dañado, y se sigue trabajando para recomponer el barrio", culminó. .

Publicar un comentario

 
Top