Cholila Online

 


El Presupuesto Municipal 2018 de Trelew fue girado este miércoles al Concejo Deliberante de la ciudad, con la firma del intendente Adrián Maderna. 

El paquete de gastos y recursos ronda los 2 mil millones de pesos, y estará destinado a sostener la prestación de los servicios públicos y la concreción de algunas obras pensadas por el Ejecutivo local. 

"Tenemos que ser equitativos y equilibrados", dijo el intendente al confirmar el envío del presupuesto para que sea analizado por los concejales.

Y seguramente estará en consideración de los ediles convocar al responsable de las finanzas del municipio para que explique los tecnicismos y comportamientos económicos que se tuvieron en cuenta para presupuestar 2018. 


El intendente priorizó la continuidad de la obra pública y "garantizar el costo de los servicios".

Apuntó que "es importante contar con los recursos y poder plasmar lo que planificamos para el año venidero, siempre pensando en mejorar las condiciones económicas-sociales" de la comunidad. 


Sumado al presupuesto local, también "aspiramos al financiamiento del Gobierno Nacional y Provincial. Tenemos muchos proyectos presentados ante Nación y provincia, y seguiremos gestionando", afirmó el intendente.

.

Publicar un comentario

 
Top