Cholila Online

 

Durante el próximo fin de semana, en las instalaciones del salón de usos múltiples de la Escuela Provincial N°747 (ex Nacional), se llevará a cabo el 11 y 12 de noviembre la primera edición de la Fiesta Regional del Emprendedor, una propuesta del Área de Economía Social de la Municipalidad de Trelew. 

"Ya estamos con los últimos detalles. Venimos trabajando mucho para esta primera edición de la Fiesta Regional del Emprendedor. Como siempre, como se destaca en esta gestión del intendente Adrián Maderna, se hará un trabajo en conjunto, involucrando a muchas áreas del municipio", recalcó Daniel Chingoleo, responsable de Economía Social del municipio.

"Estamos a pocos días del inicio de esta fiesta, que se desarrollará en el gimnasio de la Escuela N°747 (ex Nacional), en Pellegrini y 25 de Mayo, durante sábado y domingo, de 15 a 22 horas", reiteró. 

Expositores de todo el Valle Respecto de la cantidad de expositores que se incluirán en esta particular propuesta que se ofrece a los vecinos de la ciudad y alrededores, Chingoleo puntualizó: "Vamos a tener espectáculos interesantes y la visita de emprendedores de toda la zona del Valle, ya sea de Trelew, 28 de julio, Dolavon, Gaiman, Rawson, Playa Unión y Madryn. Y obviamente los emprendedores de la Feria "Paseo Trelew Primero".

Espectáculos 

Más adelante, a la hora de referirse a las actividades que se incluirán durante las dos jornadas, acompañando las diferentes ofertas de los emprendedores, el funcionario explicó: "Invitamos a todos los vecinos y esperamos que se acerquen a observar lo que ofrecen nuestros emprendedores, además de disfrutar de los espectáculos de danzas y de música, de solistas, y de la elección de la primera soberana de los emprendedores, así como de diversos sorteos que se realizarán en el lugar". 

Entrada gratuita 

"La entrada será totalmente gratuita, algo que queremos destacar, porque queremos que la gente concurra, que conozca la propuesta de los emprendedores, y si la gente tiene algo para gastar que lo haga en las distintas ofertas que mostrarán los emprendedores", señaló el titular de la cartera de Economía Social. 

Puntapié inicial 

"Este será el puntapié inicial para que después se sigan realizando actividades en conjunto entre varios municipios. Se va a involucrar a mucha gente y esperamos que nos acompañe el clima y que la gente se acerque a disfrutar de esta propuesta", dijo para finalizar Chingoleo. 

Publicar un comentario

 
Top