Cholila Online

 

El municipio de Trelew, por medio de la Coordinación de Deportes, acompañará este domingo la 2° fecha del último trimestre de 2017 de "Corre Niño Corre". 

La actividad comenzará a las 13, en inmediaciones al Museo Egidio Feruglio. Habrá medallas para quienes participen de la competencia. El campeonato culminará el 17 de diciembre "con una gran fiesta en la Pista Municipal de Atletismo, y habrá sorpresas e importantes sorteos", precisó Gastón Rehl, uno de los organizadores de la actividad.

Ese día, a diferencia del resto de la competencia, los vencedores en cada una de las categorías recibirán un trofeo, pero sólo podrán acceder a la copa, aquellos que mínimamente hayan participado en dos de las tres fechas trimestrales. Este fin de semana participarán menores de 2 a 17 años, en distintas categorías.

"El circuito estará comprendido entre Museo Egidio Feruglio y la Plaza de las Colectividades, tendremos un circuito de 400 metros marcados, con el acompañamiento de personal de Tránsito", comentó Rehl. Por su parte, el director de Deportes, Mauricio Soto, felicitó "a todo el equipo de 'Corre Niño Corre', ya que es muy lindo ver la participación de los chicos.

Debemos recalcar que se trata de un evento familiar, eso es bárbaro. Desde el municipio, a través de la Coordinación de Deportes, siempre apoyaremos estas iniciativas. Esto refleja se está trabajando en la inclusión de los más chicos al deporte".

Publicar un comentario

 
Top