Cholila Online

 

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Trelew y el CAIPAT -delegación provincial del INCUCAI- participaron con un stand en la muestra anual de proyectos de los alumnos de la Escuela Nocturna N° 763. 

Invitados por el director de la institución, parte del equipo municipal, estuvo esta semana brindando información sobre donación de órganos y recepcionando a quienes deseen registrarse como donantes voluntarios de órganos. En este sentido, Jorge Ávila señaló que "tuvimos mucha convocatoria, los chicos y el público en general se acercó a informarse".

Estamos "muy conformes porque registramos 12 donantes en tres horas". Indicó además que "el objetivo de esta actividad es concientizar y transmitir la importancia de la donación de órganos en vida, que significa dar vidas, darle un sí a la gente que espera para brindarles una oportunidad y una mejor calidad de vida". 


Asimismo recordó que para obtener más información sobre la donación de órganos y tejidos o registrarse como donante, se puede ingresar a www.incucai.gov.ar o dirigirse a la oficina de CAIPAT ubicada en Moreno e Italia de Trelew. 

Fútbol por la vida 

En el marco de las actividades que se efectúan para la campaña de difusión de donación de órganos, con la organización conjunta de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Trelew, CAIPAT y la colaboración de las diferentes áreas municipales y organismos de provinciales, se realizará la segunda edición de Fútbol por la vida. Para esta edición, el evento congregará a las jugadoras de Fútbol 5 femenino de todo el valle.

Publicar un comentario

 
Top