Cholila Online

 

Como viene sucediendo en los últimos tiempos, la ciudad de Trelew volverá a recibir a un evento de jerarquía internacional. 

En este caso del ámbito deportivo, albergando como anfitrión nada más y nada menos que a tres disciplinas de la vigésimo sexta edición de los Juegos de la Araucanía.

Además, de acuerdo a la confirmación brindada desde el ámbito de Chubut Deportes SEM, la ceremonia de cierre de los Juegos Binacionales de la Araucanía, se llevará a cabo el próximo viernes en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew. 

Al igual que la ceremonia de apertura, que fue encabezada por el gobernador de la provincia Mariano Arciano, junto al intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, durante la jornada de ayer, el cierre de la vigésimo sexta edición de los tradicionales juegos se llevará a cabo el próximo viernes en el Palacio de los Deportes, posiblemente desde las 19.

Los Juegos Binacionales de la Araucanía comenzaron hoy con el desarrollo de sus actividades en la ciudad de Trelew, Madryn, Rawson y Comodoro Rivadavia, con la participación de alrededor de dos mil chicos provenientes de toda la Patagonia, tanto argentina como chilena. Trelew tendrá sedes de las disciplinas Básquet femenino.

Se jugará en las instalaciones de los gimnasios "Atilio Viglione" de Huracán, "Juan Andrés Fernández" de Racing Club. Aunque el seleccionado de la provincia de Chubut será local en el recinto "Don Luis González" de Germinal, en Rawson. Otro de los deportes que se disputará en la ciudad de Trelew será el Fútbol masculino, que tendrá acción en los campos de juego de la "Academia" y el "Globito".

Al igual que en el básquet femenino, Chubut será local en el estadio del "verde" de la capital provincial. Finalmente, la tercera disciplina que se llevará a cabo parcialmente en Trelew será el ciclismo. Las "bicis" tendrán acción en el marco de la cuarta etapa, en el autódromo de la Asociación de Volantes "Mar y Valle", con la modalidad 60 kilómetros callejero. Recordemos que de esta nueva edición de los Juegos de la Araucanía participarán delegaciones provenientes de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Río Negro La Pampa, Neuquén y la anfitriona Chubut.

Y de Chile estarán representadas las regiones de Bío Bío, Aysén, Los Ríos, Los Lagos, Magallanes y Araucanía. .

Publicar un comentario

 
Top