Cholila Online

 

Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, una importante delegación de futbolistas del club Ever Ready se encuentra tomando parte de diversas pruebas en el club Aldosivi de la ciudad de Mar del Plata. 

Se trata de chicos de las categorías 1997 a 2005, quienes hoy ya realizaron la segunda jornada de entrenamientos que fueron observados especialmente por cada uno de los cuerpos técnicos de las diversas divisionales del "tiburón" marplatense, club que cuenta con la Coordinación General de Pablo Corti. 

"Empezaron el día de ayer con mucho entusiasmo todos los chicos que viajaron con nosotros, que son 45, y hoy se realizó el segundo día de trabajo. Se llevaron a cabo, a pedido de los diferentes entrenadores, algunos trabajos con pelota, de coordinación y terminaron con una práctica de fútbol, divididos en dos grupos, uno reservado para los más grandes, en el turno mañana, y otro para los más chicos, por la tarde", explicó el presidente de la institución "albinegra" de Trelew, David Boquet, que viajó acompañado por Hernán Gallinati. 

Delegación 

Los futbolistas que viajaron en el equipo, que incluyó también a futbolistas del interior de la provincia, ejecutan trabajos en las instalaciones de la Villa Deportiva del club de "La Feliz", ubicado en Avenida Martínez de Hoz 1800. 

"Hubo un mix de fútbol entre los chicos que estaban a prueba, tanto los nuestros como otros provenientes de La Pampa y Córdoba, en los que se observó especialmente fundamentos, movimientos, capacidad de salto, potencia física, todo coordinado por el propio Pablo Corti", señaló más adelante David Bouquet. 

"Siempre que se genera un vínculo de esta magnitud es bueno mantenerlo en el tiempo. Y la postura nuestra es siempre la de mostrar futbolistas y tratar de proyectarlos a nivel nacional", dijo para finalizar el dirigente deportivo. 

Publicar un comentario

 
Top