Cholila Online

 

Se desarrollará el 11 y 12 de noviembre en la finca La Serena de Trelew, reunirá a los más destacados chefs de la Patagonia y se presentarán Ximena Sáenz del programa Cocineros Argentinos con un espacio especial de "Cocina para chicos" e Hilda Lizarazu (exlíder de Man Ray). 

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew se realizará la 3° edición del Festival más joven de la gastronomía chubutense Morfilandia.

El evento es organizado por Ulises Zadoff, Martín Moroni, Miguel Ángel Armada, Fernando Zárate y Luis Calderón. El objetivo de la presente edición es potenciar a los cocineros patagónicos y el público deguste la comida patagónica. Por tal motivo, el Municipio acompaña el trabajo que efectúan dichos emprendedores del evento para fortalecer el crecimiento del desarrollo productivo, gastronómico y turístico a la ciudad. 


El festival se realizará el sábado 11 de 12 a 23 horas y el domingo 12 de 12 a 20 horas, y contará con 12 puestos de comida, un patio cervecero a cargo de Pura Birra, –con cervezas artesanales certificadas–, además de una barra de coctelería de primer nivel nacional, una oferta de vinos seleccionados, bebidas naturales y un almacén de productos patagónicos gourmet exclusivos. 

Estarán presentes los cocineros: Pablo Soto (Comodoro Rivadavia), Mavi Jaichenco (Lago Puelo) y Rodrigo Córdoba (Trelew), Sebastián Mayo (Ushuaia, Tierra del Fuego), Augusto Rousseau (El Bolsón, Río Negro), Ricardo Belfiore (General Pico, La Pampa) y José Basualdo (Puerto Deseado, Santa Cruz). Espectáculos El sábado 11 se presentará un espacio especial de "Cocina para chicos", a cargo de Ximena Sáenz del programa Cocineros Argentinos y el domingo 12 la presentación de Hilda Lizarazu (exlíder de Man Ray). Además habrá un espectáculo de circo y se ofrecerá un gran espacio infantil para que toda la familia pueda disfrutar del evento. 

Morfinoche La novedad este año será la alternativa nocturna de Morfilandia, el sábado 11 de 18 a 23 horas.

Contará con actividades para divertirse al ritmo de DJs, con barra de alta coctelería, patio cervecero y puestos de comida. Las entradas están a la venta y el precio es de 100 pesos para Morfilandia y de 50 para Morfinoche. Las entradas del sábado 11 para Morfilandia son válidas para Morfinoche.

Los puntos de venta anticipada son: en Trelew, Pura Birra (Mitre y Cabot); en Puerto Madryn, Umami (Av. Rawson 161); y en Rawson, Lola Mora (Mariano Moreno 719). .

Publicar un comentario

 
Top