Cholila Online

 

La Mesa Interdisciplinaria organizó para este fin de semana actividades recreativas y culturales para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia a la Mujer. 

El municipio de Trelew, Lotería del Chubut, sindicatos y organizaciones sociales dispondrán de distintos espectáculos musicales, teatrales y otras expresiones artísticas para concientizar respecto a la cuestión. Las actividades están previstas para este sábado 25 de noviembre en la Peatonal Luis Gazín.

"La jornada comenzará a las 10 con un evento organizado por ATE, donde haremos un trabajo de prevención y concientización respecto a la violencia, también recorreremos la zona céntrica". 


Y a la misma hora, "identificaremos el centro con lazos violetas", indicó Lorena Alcalá, delegada zonal de Lotería del Chubut. Recreativa y cultural A las 12 del mediodía "vamos a hacer una actividad recreativa y cultural en el playón del barrio Moreira para trabajar con diferentes organizaciones sociales.

Cerca de las 16 pintaremos la Municipalidad con colores institucionales, pero además colocaremos diferentes paños frente al edificio estatal donde también habrá un micrófono abierto", remarcó. 


Por su parte, el coordinador de Acción Cultural y Políticas Integradores, Daniel Neil, cursó la invitación a la comunidad porque habrá números artísticos, e incluso la presencia de payamédicos.

"También tendremos la tercera jornada del ciclo 'Arte en La mayor', dependiente de la Dirección de Recepción y Registro de Correspondencia Ciudadana". 


A pura música 

En este marco, Horacio Conteras, organizador de "Arte en La mayor", convocó a sindicatos y a vecinos porque sobre el escenario actuarán numerosos artistas, músicos, y emprendedores. "Nos vamos a sumar con folklore y tango y algún otro artista.

También se sumarán solistas o bandas", comentó Contreras.

Publicar un comentario

 
Top