Cholila Online

 

El intendente Adrián Maderna, realizó hoy una recorrida por diferentes obras que se encuentran en ejecución en la ciudad de Trelew, destacando la importancia de aquellas de servicios que se están llevando adelante, ofreciendo soluciones a problemas prioritarios de vecinos de diferentes sectores. 

Maderna recorrió los trabajos que se llevan adelante en relación de los cordones cuneta, obra que propone la construcción de nueve mil metros lineales. Este plan comprende diferentes sectores de la ciudad, tal es el caso de la calle Humberto Beghin, entre Corrientes y Uruguay, así como las perpendiculares Necochea, Santa Fe, Cuba y Entre Ríos; también en la calle Scalabrini Ortiz, entre Cacique Nahuelquir y Soberanía Nacional, incluyendo también a Humberto Beghin, Ing. Waag, Furch, Libertad y Primera Junta. También se están ejecutando cordones cuneta en la calle Artigas, entre Michael Jones y Teniente García, así como en Facundo Quiroga, El Carmen y Nuevo Horizonte; y en las calles Juan de Garay, Moreno, Bustamante, Fuerte Viejo, Velero Vesta, Cangallo y Comahue. 

Cabe destacar que días pasados también había estado supervisando los trabajos en ejecución sobre la Avenida Salvador Allende, frente al barrio Codepro, donde se está trabajando en todo el sector entre las dos rotondas. 

Red de agua y otras obras 

Es válido señalar que en el transcurso de la mañana, el intendente de Trelew también fue a observar las tareas que se llevan adelante en la calle Cutillo, sitio en el que se está realizando la renovación de colectores cloacales. 

Asimismo, el intendente se hizo tiempo para recorrer los trabajos en ejecución respecto de la red de agua que se está haciendo en el barrio Moreira IV y en la zona de chacras. Recordemos que también se están construyendo tres nuevas sedes vecinales en la ciudad de Trelew, destinadas a los barrios Santa Catalina, Santa Mónica y Arturo Illia, todas con un avance muy importante.

Y Defensa del Consumidor se encuentra concluyendo detalles que darán por concluida y lista para inaugurar, el nuevo edificio en la calle Perito Moreno. 

Publicar un comentario

 
Top