Cholila Online

 

El equipo municipal de rugby, "Los Maras" fueron especialmente invitados a tomar parte, desde mañana sábado, del tradicional torneo que organiza el club Bigornia en sus instalaciones, denominado "Lamparita Lorenzo". 

El equipo que representa a la Municipalidad de Trelew, y que corresponde al programa "El Rugby va a los Barrios", participará de la competencia, que tiene previsto iniciarse a las 10 con el acto inaugural, con las categorías M-10, M-11, M-12, M-13. "Estaremos participando con nenes de las categorías M-10 a M-13, esta última cuenta con cuatro nenes que se acoplarán a los diferentes equipos participantes", explicó el responsable del equipo municipal, César Collinao. 

Asimismo señaló que "todas las semanas se suman tres o cuatro chicos a los entrenamientos, y se muestran muy contentos, y lo único que buscan es jugar, que es básicamente la consigna que le imprimimos a esta iniciativa, que se diviertan". 

Tradicional torneo 

"En este torneo estará Trelew Rugby, Patoruzú, Bigornia, Puerto Madryn RC, Draig Goch, cuatro clubes de Comodoro Rivadavia, uno de San Antonio Oeste y otro de Bahía Blanca", recordó Collinao, quien también remarcó que "provenientes de Capital Federal vienen capacitadores para brindarnos una clínica a todos los entrenadores de la zona". 

En ese sentido indicó que "a las 10 se realizará el acto inaugural y se comenzará la competencia con los primeros encuentros que enfrentarán a los equipos zonales, mientras que después del mediodía llegarán las delegaciones del resto de la provincia y la región". También, el dirigente, explicó que para las categorías mayores (M-15, M-17 y M-18) se están organizando enfrentamientos amistosos de aquí a fin de año.

La semana próxima se jugará un nuevo amistoso con Bigornia de Rawson, mientras que también están proyectando un choque con Draig Goch de Gaiman, mientras que está previsto cerrar el año con un duelo ante Trelew Rugby Club.

Publicar un comentario

 
Top