Cholila Online

 

El equipo de profesionales del área de Zoonosis, dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Secretaría de Gobierno, continuará a partir de este martes 7 de noviembre recorriendo los barrios de Trelew realizando tareas de desparasitación de mascotas.

El equipo municipal que encabeza la veterinaria Verena Dietz, en el marco de esta campaña, también llega con el quirófano móvil para realizar esterilizaciones de perros y gatos. La funcionaria municipal contó que el cronograma continuará este martes 7 en el barrio Planta de Gas, en este caso con la presencia del quirófano móvil.

En tanto que con la desparasitación estarán el miércoles 8 en el barrio Etchepare. El día jueves 9 en los barrios Malvinas y Democracia y el viernes 10 en el barrio Sarmiento. En todos estos barrios se apostarán en las sedes de las asociaciones vecinales. La funcionaria municipal recordó que la campaña se inició el día 9 de octubre "y los martes además de la desparasitación vamos con el quirófano móvil a los barrios".

Las tareas se inician a partir de las 9 "la desparasitación es gratuita. En el caso de las castraciones pedimos la colaboración de 145 pesos porque se hace el registro de las mascotas, con ese monto se cubre también la cirugía". Dietz recomendó a los vecinos que "vayan con las mascotas contenidas, con collar y correa".

Publicar un comentario

 
Top