Cholila Online

 

De acuerdo al cronograma de actividades propuesto desde el área de Zoonosis de la Municipalidad de Trelew, y atendiendo a modificaciones que sufriera la última semana, mañana martes 7 se retomarán las campañas de desparasitación y castración en el barrio Planta de Gas. 

A partir de las 9.30, el Quirófano Móvil de la dependencia municipal se apostará en la Asociación Vecinal del barrio Planta de Gas para realizar allí castraciones de mascotas y continuar con la campaña de desparasitación.

Los trabajos se realizarán hasta las 13.30, con la entrega de los animales, a medida de que se van despertando de la anestesia, para los casos de castraciones. 


"Como siempre, solicitamos a los vecinos que traigan a sus mascotas contenidas, a los perros con collar y correa, y a los gatos en algún bolso o canasto, para evitar que se asusten o que se generen peleas", explicó Verena Dietz, titular de la cartera municipal. 

La campaña de desparasitación, por su parte, continuará el miércoles frente a la sede vecinal del barrio Etchepare, fecha que fue modificada, dado que tenía previsto hacerlo el último viernes. En tanto, el jueves, Zoonosis se trasladará hasta el barrio Malvinas-Democracia Argentina, en inmediaciones de la sede vecinal de Malvinas, ubicada en Juan de la Piedra 325.

Y el viernes será tiempo del barrio Sarmiento, también en la sede vecinal. También se informó que la fecha pendiente en el barrio Unión, prevista originalmente para hoy, se trasladará para el día 23 de noviembre. Cronograma Martes: Planta de Gas (Sede Vecinal) Miércoles: Etchepare (Sede Vecinal) Jueves: Malvinas-Democracia (Sede Vecinal Malvinas) Viernes: Sarmiento (Sede Vecinal).

.

Publicar un comentario

 
Top