Cholila Online

 

En el marco del proyecto de brindar un apoyo a bandas jóvenes de la ciudad de Trelew, que no pueden costear el pago de salas de ensayo, comenzó a desarrollarse el cronograma de actividades del programa "Sala de Ensayo". 

La propuesta impulsada por la Municipalidad de Trelew, a través de las direcciones de Juventud, Cultura, y Recepción y Registro de Correspondencia Ciudadana, está destinada a bandas recientemente conformadas, que no superen los 6 integrantes y los mismos deberán tener entre 15 a 22 años. 

En este marco, el director de Juventud de la Municipalidad de Trelew, Damián Hueycha, señaló que "la banda de rock JFL, fue la primera en realizar su ensayo de 20 a 23 horas y estrenar el cronograma de actividades de este proyecto". Detalló además que "el grupo está conformado por cuatro integrantes de entre 15 y 18 años". 

Inscripciones 

Asimismo explicó que "hay cuatro bandas inscriptas, que tendrán su respectivo ensayo de acuerdo a los turnos que se les designen". También dijo que luego que terminen las clases de los talleres "se sumarán más turnos para que más bandas se puedan practicar. Es importante mencionar que, las bandas musicales que deseen inscribirse podrán anotarse en las oficinas de la Dirección de Juventud sito en Julio A. Roca 70 de 8 a 13 horas, así como también en la dependencia de Recepción de Correspondencia ubicadas en Sarmiento 36. 

Publicar un comentario

 
Top