Cholila Online

 

La Dirección de Diversidad y Género de la Municipalidad de Trelew, integrante y una de las impulsoras de la Mesa de Diversidad y Género de Trelew, participará éste miércoles de un nuevo encuentro a fin de ultimar detalles de la Jornada que se realizará en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

La reunión se desarrollará en conjunto con la Mesa de Salud Mental de Trelew a partir de las 8.15 horas en el aula 22 de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB). 

La responsable del área, Nadia Zúñiga señaló que "en esta ronda de trabajo -que mensualmente realizamos- se continuará abordando la planificación de la Jornada de Comunicación Responsable con Perspectiva de Género, Adicción y Salud Mental, que se desarrollará el 2 de diciembre en instalaciones de la UNPSJB, pensada para periodistas, medios de comunicación, estudiantes de comunicación social del nivel medio, terciario y universitario, y distintos comunicadores". 

En este sentido, explicó que "el 25 de noviembre se realizarán marchas por esta fecha tan importante, y para que todos puedan participar, creímos conveniente pasar la actividad para el 2 de diciembre". 

En la mesa se reunirán representantes de salud mental, adicciones y otras instituciones que formarán parte de la planificación de la actividad. 

.

Publicar un comentario

 
Top