Cholila Online

 

Bajo la intención de homenajear a los trabajadores y reconocer la labor que desempeñan a diario en las diferentes dependencias, la Municipalidad de Trelew estableció para este lunes 6 de noviembre asueto administrativo por el "Día del Empleado Municipal".

En virtud de lo resuelto, no habrá atención al público. El intendente Adrián Maderna, mediante Resolución N° 3652/17 establece trasladar el asueto administrativo del miércoles 8 de noviembre al lunes 6 para el personal dependiente de la Administración Pública Municipal. Asimismo se determinó que los servicios públicos de emergencia funcionarán con normalidad. El responsable del Ejecutivo local agradeció la disposición de cada uno de los empleados del municipio de Trelew, a partir de la voluntad y el compromiso de sumar en momentos complejos.

Desde "nuestro lugar queremos poner en valor el recurso del Estado", habida cuenta de "su desempeño diario" ante contextos adversos. "Vamos a seguir trabajando y avanzando" en función de alcanzar "las metas propuestas para beneficiar a todos los vecinos de la ciudad". El Día del Empleado Municipal se celebra el 8 de noviembre.

Sin embargo, se traslada el asueto a fin de posibilitar que los agentes municipales puedan celebrar de esta fecha tan importante. 

Publicar un comentario

 
Top