Cholila Online

 

Durante el mediodía de ayer, en el parque recreativo Laguna Chiquichano, se realizó la novena edición de la jornada "Sembrando Conciencia", que organizó OSDE y de la que tomó parte el camión del Punto Limpio Móvil del GIRSU. 

Esta iniciativa propone a la población, dos veces por año, el intercambio de semillas para el jardín o la huerta, a cambio de tapitas de plástico, que posteriormente son donadas al Hospital Garraham de Buenos Aires. Mirna Davies, representante del equipo de RCE de Osde Trelew, explicó al respecto que "la idea es intercambiar semillas por tapitas.

Tenemos varias semillas que nos donan y el objetivo es sembrar algo en la gente, y esas tapitas tienen por destino el Hospital Garraham". En esta oportunidad se sumó la gente del Consorcio GIRSU, quien aportó la presencia del camión Punto Limpio Móvil, que según señaló Davies "también colabora". La repercusión que esta iniciativa genera en la gente, como sucede habitualmente durante cada edición, es muy importante. "La gente siempre nos acerca buena cantidad de tapitas, siempre colabora", aseguró Mirna Davies. 

Publicar un comentario

 
Top