Cholila Online

 

Se incluyeron tareas en los barrios Oeste, Malvinas Argentinas, Corradi, Progreso, Sarmiento, Vepam, 8 de Diciembre, zonas de chacras y Treorcky. 

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad de algunas arterias de ripio que se encuentran en mal estado, la Municipalidad de Trelew sigue recorriendo diferentes sectores de la ciudad, dando respuesta a los reclamos de los vecinos. Así lo manifestó Daniel Jones, Coordinador de Servicios Públicos del municipio, quien señaló que "con la máquina motoniveladora que está en funcionamiento se repasan las calles principales de los diferentes barrios de la ciudad, sobre todo aquellas que presentan más deterioro. Y durante el mes pasado repasamos más de ciento cincuenta cuadras". 

Durante el mes de octubre la Coordinación de Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew ha realizado un exhaustivo trabajo de repaso y arreglo de calles en los diferentes sectores. El mes anterior –según explicó- "se trabajó en algunas calles, principalmente por las que circulan los colectivos de la empresa de Transporte Urbano de Pasajeros "El 22", y en la Avenida Rawson entre Corrientes y Henry Jones, también para dejarla en buenas condiciones". Trabajos durante los fines de semana Además, el funcionario manifestó que durante los fines de semana "estuvimos repasando el recorrido de la Empresa de Transporte Interurbano "28 de Julio", en la zona de chacras, dado que hemos recibido algunos reclamos de vecinos". 

En este sentido aseveró que "por el momento no se puede avanzar en muchas calles más", teniendo en cuenta que deben aguardar "la reparación de las dos máquinas motoniveladoras que se encuentran fuera de servicio". El detalle de las tareas Y puntualmente, durante los últimos días se llevaron a cabo tareas con maquinaria vial del municipio en los barrios Oeste y Malvinas Argentinas en todas sus calles. 

También se hizo repaso de calles en la Avenida Rawson, Buenos Aires, Entre Ríos, Ecuador y Uruguay, pertenecientes al barrio Progreso, como así también en las calles Ecuador, Avenida Rawson, Gales y Henry Jones, en el barrio Corradi. Más adelante, -graficó Jones- "se incluyó también el trabajo de la motoniveladora municipal en las calles principales del barrio Vepam, barrio 8 de Diciembre y Sarmiento, mientras que durante los fines de semana se trabajó en las arterias de la zona de chacras, principalmente por los que transita el transporte interurbano de pasajeros de la Empresa 28 de Julio y la Ruta 12 de la zona de Treorcky".

.

Publicar un comentario

 
Top