Cholila Online

 

Organizado por la Liga barrial "Trelew Primero", y acompañado por el municipio local, durante este fin de semana se disputará el primer Torneo Provincial de Veteranos. 

Equipos de toda la provincia y Santa Cruz participarán del certamen, que iniciará este sábado a las 10, y continuará el domingo con el cotejo final desde las 13. Gales (Liga Seniors), Mechongué (Liga Seniors), Belgrano, Defensores del Pulpo, Deportivo La Liga, Deportivo David, serán los equipos representativos de Trelew.

En tanto que San Ramón y Juventus, participarán por Rawson. San Martín y Petro San llegarán de Comodoro Rivadavia para disputar el torneo. Y Sol de Mayo, 100% Aurinegro, Deportivo Oeste, lo harán por Puerto Madryn. 


También estará presente Esquel, Gan Gan y Pico Truncado, de Santa Cruz. La premiación será hasta el cuarto lugar. Y los partidos se jugarán detrás del predio del Centro Deportivo Trelew, donde la Unión Obrera de la Construcción Argentina dispondrá de ocho canchas numeradas. El torneo estará dividido en 4 zonas, y cada equipo disputará tres encuentros de la fase inicial. 

Durante el desarrollo del torneo habrá entretenimiento para los más chicos. Liga en desarrollo "Estamos contentos por poder participar de este evento.

La Liga 'Trelew Primero' creció paulatinamente, y celebramos que sea ese el camino", comentó el coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, en la conferencia de prensa realizada esta mañana en Trelew. Y agregó que "Esperemos que el éxito sea rotundo". 


Por su parte, el director de Deportes, Mauricio Soto, felicitó a la organización por "animarse a un Torneo Provincial, y dejarse ayudar por el municipio. Ojalá que sea un encuentro exitoso", apuntó. 

El secretario adjunto de la UOCRA, Claudio Paredes, declaró que más allá del valor competitivo del certamen, "buscamos compartir un momento con otra gente, por eso esperamos que el tiempo nos acompañe". 

Al finalizar, el delegado gremial del sector, Daniel Vázquez, agradeció el acompañamiento del municipio por "permitirnos desarrollar la actividad".

En esta línea, relató que "estamos creciendo como liga a partir de un trabajo serio que nos posibilitará sacar cosas positivas dentro del deporte". 

Publicar un comentario

 
Top