Cholila Online

 

En el marco del proyecto de crear puntos limpios en diferentes barrios de la ciudad, este martes se iniciaron las tareas de fumigación y limpieza en el barrio SUTIAGA. 

El coordinador de Gestión Urbana Leónidas Canario señaló que "el compromiso que asumimos con los vecinos de este sector -luego de escuchar sus inquietudes- fue trabajar en para generar puntos limpios, y comenzamos hoy (martes) con las tareas de fumigación y limpieza en los alrededores del barrio." "Continuaremos los próximos días con el desmalezamiento de algunos terrenos baldíos para evitar que se conviertan en mini basurales", indicó. 

"Se trabajó en el sector comprendido entre calles Michel Jones, Crisologo Larralde, Centenario y Oris de Roa", detalló el funcionario y explicó, además, que "la planificación de los trabajos se realiza en conjunto con las coordinaciones de Gestión Urbana y Vecinales, la Dirección de Medio Ambiente y el área de Servicios Públicos. 

Contenedores 

Complementariamente a estos trabajos y como respuesta a un sistema de recolección adicional al que se realiza habitualmente en la ciudad, el Municipio dispone de contenedores y volquetes en todos los barrios de la ciudad, para la colocación de residuos domiciliarios.

Estos recipientes se renuevan continuamente, y por pedido de los vecinos -en algunos casos- se reubican en otro sector para brindar mayor utilidad y brindar la posibilidad a los vecinos de contar con lugares específicos donde tirar residuos domiciliarios, para no generar minibasurales y mantener un ambiente limpio y saludable.

Publicar un comentario

 
Top