Cholila Online

 

Alrededor de 160 clubes que participan de la Liga Independiente Mar y Valle de fútbol recibieron este jueves 160 mil pesos por parte de Lotería del Chubut, a partir de gestiones realizadas por el municipio de Trelew.

El aporte económico a los equipos barriales estará destinado a cubrir los gastos que demande cada encuentro a disputarse en los próximos meses. 


El intendente Adrián Maderna participó de la entrega de los aportes, acompañado por el secretario Coordinador de Desarrollo Territorial, José Giménez; el coordinador de Deportes, Alejandro Vargas; y el presidente de la Liga, Humberto Martín. Tras el acto de entrega, Giménez celebró que "cada vez que tomamos la palabra, cumplimos".

Remarcó que "ustedes sacan de la calle a muchos chicos con problemas de conducta, y están al frente de cada situación. Son actores sociales que llevan adelante una labor muy importante". Añadió que "muchos los clubes barriales no tienen personería jurídica, y sabemos del esfuerzo que representa para ustedes" sostener la participación activa en la liga. La ayuda monetaria corresponde a este año.

"Será para pagar arbitrajes y otros compromisos", expuso el coordinador de Deportes, Vargas. "Esperemos que el año venidero se repita este gesto por parte de las autoridades de Lotería", expresó el funcionario al finalizar el acto realizado en la sede de la institución, en Ceferino Namuncurá y Uruguay. El aporte a los clubes "fue posible gracias a las gestiones encabezadas por el municipio de Trelew", lo que "demuestra el respaldo de la Municipalidad a estos clubes que trabajan por el bienestar de los adultos".

Representa también "estar presentes en cada uno de los barrios de la ciudad, apostando al crecimiento de las distintas disciplinas". 

Publicar un comentario

 
Top