Cholila Online

 

Alrededor de 10 mil personas concurrieron este domingo a la 13° edición de la "Megafiesta de los chicos" realizada en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut. El encuentro familiar fue organizado por el Centro Cristiano Esperanza, con colaboración de la Municipalidad de Trelew. Adultos y niños disfrutaron de stands de juegos, concursos, premiaciones, espectáculos musicales, entre otras actividades recreativas.

El objetivo de la actividad es "interactuar en familia, recuperar el tiempo con los nuestros y dejar el chupete electrónico por unas horas", explicó el pastor Ángel Casas, organizados del evento. En el predio se dispuso de tres escenarios para que las distintas familias compartan juegos, coreografías, obras de teatro, y demás entretenimientos.

"Queremos que el tiempo se comparta en familia, no dejar a los chicos en los juegos, sino que se sumen mamá y papá, e interactúen", agregó el religioso. "Hay que desconectarse para conectarse, apagar el celular, dejarlo de lado, compartir aunque sea 15 minutos para que te cambie el día. Es proponérselo, no es que no tengamos tiempo.

Debemos entender que administramos prioridades, no tiempos", señaló. Estuvieron presentes integrantes de la campaña "Todos contra el abuso infantil", que ofrecieron obras teatrales con el fin de prevenir abusos vía redes sociales. Ante estos casos, "siempre es importante mantener la apertura al diálogo", dijo Casas.

Publicar un comentario

 
Top