Cholila Online

 

En el marco de la salida educativa que organizó la institución, los alumnos de 3° grado de la Escuela N° 201 del barrio Los Aromos visitaron la Municipalidad de Trelew, y en la ocasión el intendente Adrián Maderna ofició de anfitrión de los niños. 

Maderna dialogó con los docentes y alumnos, recibió consultas por parte de los chicos y también recorrieron el Palacio Municipal y las oficinas de municipales.

Los responsables de diferentes las diferentes áreas explicaron el funcionamiento y el rol de cada dependencia. 


La directora de la Escuela 201, Mónica Pichiñán dijo que "la salida educativa estuvo programada por la docente a cargo del curso en el marco de la unidad que está trabajando con los alumnos en la unidad del área de Ciencias Sociales".

La docente calificó como "excelente, la experiencia que tuvieron los chicos de conocer el funcionamiento del municipio, visualizar cada dependencia, y sobre todo el recibimiento que tuvo el intendente con los niños porque pudieron entregarle la carta que los alumnos escribieron con la familia para entregársela al Ejecutivo local".

"Los alumnos volvieron muy contentos porque el intendente se hizo un tiempo para que ellos puedan ver las instalaciones del Palacio Municipal y hacer todas las preguntas que tenían pensadas", destacó Pichiñán. 

Publicar un comentario

 
Top