Cholila Online

 

Este jueves se estrenará "Alanis" en la Sala Espacio INCAA dependiente de la Coordinación de Políticas Culturales de la Municipalidad de Trelew. Con la actuación de Silvina Sabater, Sofía Gala Castiglione, Dante Della Paolera, Dana Basso y la dirección de Anahí Berneri. 

La película de drama, tiene una duración de 83 minutos y apta para mayores de 16 años. Las funciones serán el jueves 9 y sábado 11 a las 21.30 horas y el domingo 12 a las 20.30 horas.

El valor de la entrada es de 30 pesos la general y 15, para estudiantes y jubilados. Sinopsis. Alanis trabaja como prostituta. Con su bebé y con Gisela, una compañera varios años mayor, comparte un privado en el centro donde vive y atiende. Haciéndose pasar por clientes, dos inspectores municipales clausuran su hogar y se llevan a su compañera, acusada de `trata`.

Alanis llega con su ropa de trabajo y llena de engaños a parar a lo de una tía, en un local de modas frente a Plaza Miserere. Desde ese barrio multirracial, de tránsito y violento, Alanís intenta recuperar su dignidad, ayudar a su amiga y cuidar a su hijo.

Publicar un comentario

 
Top