Cholila Online

 

La Sociedad Rural Valle del Chubut será escenario este domingo 5 de noviembre de la 13o Edición de la "Megafiesta de los chicos", un evento que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Trelew y es organizado por el Centro Cristiano Esperanza.

Será de 15 a 18 y con entrada libre y gratuita. Habrá stands de juegos, concursos, premiaciones, espectáculos musicales, entre otras actividades recreativas. El pastor del Centro Cristiano Esperanza, Ángel Casas, dijo que la idea es recuperar los juegos en familia. Manifestó que se procurará bendecir a las familias y transmitir un mensaje de fe.

"Arrancamos en el 2005 con otro formato, con el paso del tiempo fue creciendo, y hace un par de años lo venimos haciendo en la Sociedad Rural, como una especie de kermesse, para que los chicos puedan volver a compartir los juegos junto a sus familias" manifestó Casas. Acompañamiento En el dialogo con Radio Ciudad (87.9 MHZ) rescató que en cada edición "la gente respondió a la convocatoria porque encontraron un ámbito en donde compartir y pasarla bien, se calcula que pasan aproximadamente 15 mil personas, y además muchas instituciones y empresas se han sumado para acompañarnos".

.

Publicar un comentario

 
Top