Cholila Online

 

 A partir de este jueves estará en cartelera de la sala de Cine Espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), dependiente de la Coordinación de Políticas Culturales de la Municipalidad de Trelew el filme "Temporada de caza", dirigido por Natalia Garagiola. 

La película cuenta con la actuación de Germán Palacios, Boy Olmi, Rita Pauls, Lautaro Bettoni, Pilar Benitez.

Tiene una duración de 108 minutos y es apta para mayores de 13 años. Las funciones serán el jueves 23 y el sábado 25 a las 21.30 horas y el domingo 26 a las 20.30 horas. 


El valor de las entradas es de 30 pesos la general y 15 para estudiantes y jubilados. LA TRAMA Ernesto es un respetado guía de caza en la Patagonia, donde vive junto a su nueva familia.

Tras la muerte de su última esposa, debe albergar a su hijo adolescente (Nahuel), a quien no ve hace más de una década. Confrontado al pasado que dejó atrás, Ernesto lucha por contener los arrebatos violentos de su hijo. Sin la simpatía de su nueva familia, Nahuel lleva al extremo el rechazo a su padre.

En la crudeza de la naturaleza, la hostilidad y el rencor van dando paso a una relación posible entre estos dos hombres. El reencuentro los enfrentará a su propia capacidad de matar y perdonar. 

Publicar un comentario

 
Top